lunes, 19 de octubre de 2009

Attack on PEARL HARBOR

PD : ESTE JUEGO TIENE TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* Resolución de pantalla: 640×480
* DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* DirectX 9.0c

El ataque japonés a Pearl Harbor vuelve a ser inspiración para un videojuego, en este caso un arcade aéreo, en el que tomarás los mandos de los P-47 americanos o de los Zeros japoneses.

Dos campañas con misiones de diferente estilo aparentemente, porque realmente lo único que deberás hacer es acabar con todos los enemigos que intenten eliminarte. Derribarás bombarderos, cazas e incluso bombardearás instalaciones enemigas. El manejo del juego es muy sencillo (sólo utilizas un par de teclas y el ratón) y, rápidamente, te verás inmerso en mitad de la acción.

El juego destaca por su apartado gráfico. No sólo por los modelos de aviones, perfectas recreaciones de los homónimos reales, sino también por la narración de la historia, que ha sido creada como si de un cómic se tratase. Además, el sonido te ofrece la digitalización tanto de los disparos como de los impactos de bala en aviones e instalaciones.

En la jungla de los videojuegos hay una amplia variedad de especies. Las hay dominantes por su multimillonaria producción, su amplia base de jugadores o su repercusión popular. Otras buscan un hueco con una base pequeña pero fiel de seguidores. Hay estirpes de éxito por su precio reducido o su sencillez de manejo. Pero todas ellas deben triunfar en un apartado para sobrevivir: por encima de todo han de divertir al usuario. Attack on Pearl Harbor lo intenta a su propio estilo; sencillo y directo. Y creemos que lo consigue. Siempre claro que no pretendamos hacerlo pasar por lo que no es.

La vista de una portada con aviones y dos pilotos desencadena un conocido reflejo en el futuro comprador: ¡Simulador de vuelo! le grita su cerebro habituado a pensar en ángulos de incidencia, tasas de giro, sendas de planeo y entradas en pérdida. Pero en este caso nuestro reflejo falla. Attack on Pearl Harbor se basa en el combate aéreo, sí. Y lo sitúa en una etapa histórica bien documentada, la Segunda Guerra Mundial en el pacífico. Pero está tan lejos de un simulador de vuelo como Pac-Man de un simulador de carreras.

Attack on Pearl Harbor se presenta como un arcade bien diseñado y eso no debería hacer que ningún simulador de pro lo mirase por encima del hombro. Mientras tengamos claro este enfoque no nos llevaremos sorpresas al iniciar nuestra relación. Está claro que un arcade como éste carece de la complejidad de títulos tan elaborados como los FSX, IL2 y similares pero eso no quiere decir que la diversión haya de ser menor. Si acaso lo que será menor es el esfuerzo necesario para ponerse a los mandos y empezar el combate.

Attack On Pearl Harbor Trailer

Attack On Pearl Harbor Gameplay

  • Modalidad multijugador por red. Attack on Pearl Harbor, nos ofrece la posibilidad de conectarnos y sumergirnos en las diferentes batallas sin distinguir amigos ni enemigos. Cada uno de los blancos caídos valen.
  • 1º Tienes que instalar Attack On Pearl Harbor clickeando en : Setup

    2º Cuando lo intales , Crackealo . Si no sabes crackear sigue el enlace : http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/como-crackear-un-juego-tutorial-con-imagenes/

    3º Luego que lo crackes , Descomprime la carpeta “texts_en” dentro de la carpeta donde se instaló el juego.

    4º A Jugar !.

    1 LINK POR MEGAUPLOAD : http://www.megaupload.com/?d=HCMZK08A



    (PARA DAMIANNNNNNNNNNNNNN)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario