miércoles, 21 de octubre de 2009

Saga de Age of empires

Age of Empires:



Info:

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre del año 1997
Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.
El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones pero no afectan al juego de ninguna manera mas que un cambio de nombre, estos son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.
Las siguientes incluidas en la expansión "The Rise of Rome": Romana, Cartagineses, Palmira y Macedonia

Links:

http://rapidshare.com/files/114020470/Age_of_Empires_I_Espa_ol_-_Upload_by_Doom32x.rar

Mirror:http://www.megaupload.com/es/?d=ZZWM08J1

Está en español, pesa poco porque esta super comprimido, pero trae todo.

Age of Empires II, 2 en 1:



Info:

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.[3] [4]
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea,[5] con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Links:

http://www.megaupload.com/es/?d=B10LQLI3
http://www.megaupload.com/es/?d=C325N58A

El juego tiene los textos y voces en español de todo, EXCEPTO de las campañas, no es tanto problema ya que tiene los textos en español.

Age Of Empires 3


Informacion:
Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial, entre, aproximadamente, 1421 y 1850 En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.

La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede rendirse antes de sostener combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.

En el juego existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan un historia dentro del juego, escaramuza de un jugador (batalla entre el jugador y la computadora) y juegos online multijugador.

En la contienda de un solo jugador, diversas personalidades toman lugar entre jugadores computarizados y humanos, conformando reglas que se pueden modificar antes del juego. El mapa, los recursos y la velocidad de cada jugador puede ser modificada también.

Capturas:







Requisitos Y Como Instalarlo:
Procesador: 1,4 GHz
Windows XP (o vista, yo lo juego en vista si te salta un coso de compatibilidad dale correr igual que te lo abre.)
256MB de
2GB libres en el disco duro
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con transformación e iluminación de hardware.

Para instalarlo lo extraen en cualquier lugar, despues abren la carpeta age of empires 3 y le dan al setup... y esperan a que instale todo.
Para jugar aprietan este boton que esta en la carpeta age of empires 3 donde se instalo el juego:

Si quieren le hacen un atajo en el escritorio, pero no lo muevan de donde esta.

Bueno ahi si tienen vista les va a saltar un problema de compatibilidad le dan a correr igual...

GIGASIZE:http://www.gigasize.com/get.php?d=w4g3w7gy8jb
PASS DEL RAR: Homer J.Simpson




No hay comentarios:

Publicar un comentario