lunes, 19 de octubre de 2009

Saga zoo tycon 2 [Español]





Este juego trata de gestionar un parque zoológico con el mayor éxito posible. Básicamente, se nos encargarán las tareas de construcción de jaulas, objetos, puestos, etc. y el cuidado de los animales en captividad. A esto no le falta la parte financiera que nos ayudará a mejorar el parque, adquirir más animales, investigar en nuevos ámbitos y, en fin, hacer que los visitantes queden lo más satisfechos posible y se dejen en nuestro zoo el oro y el moro.

REQUERIMIENTOS:
Equipo mínimo: Pentium III a 733 Mhz, 256 MB RAM, Direct X 9.0, Windows 98SE/ME/2000/XP, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica 3D de 16 MB, 900 MB de espacio en disco duro

DESCARGA: http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=2RVZ23V2

IMAGENES:





Gracias al Paquete de expansión de especies en peligro, podrá estar al cuidado de algunos de los animales más raros del mundo y disfrutar con ellos. Compruebe si es capaz de rescatar estos animales de las puertas de la extinción. Ya se trate del adorable koala de las junglas australianas o el exótico dragón de Komodo de las Islas Sunda Menores, estas fantásticas criaturas habitarán en el zoo de sus sueños y pondrán a prueba su capacidad para encargarse de él!

Tendrá a su alcance animales en peligro o amenazados además de disponer de modos nuevos de transporte y cientos de materiales de construcción para el zoo y animales nuevos. Gracias a las nuevas opciones de transporte los invitados podrán acercarse aún más a los animales sin perturbar el hábitat natural que ha creado para ellos. Organice visitas guiadas para ver algunos de los animales en particular o incluso disfrute de la emoción del tranvía aéreo en modo de primera persona. Construya un centro de conservación para concienciar a los visitantes y animar a que se hagan donaciones a su zoo para seguir así con la preservación. También puede disfrutar de una vista de pájaro de sus exhibiciones desde miradores, el tranvía aéreo o mientras disfruta de la visita guiada. Gracias a Zoo Tycoon 2 Especies en peligro disfrutará de la experiencia de estar con animales en peligro de extinción mientras crea lo último en zoos de calidad mundial.

Links:
http://www.mediafire.com/download.php?mt5qi221ely

http://www.mediafire.com/download.php?jkjqzjmddnm

http://www.mediafire.com/download.php?qzjndg5dzmx

http://www.mediafire.com/download.php?eomx4zmizfn


IMAGENES:






Te vas a dar un zambullido de impresión si añades las ballenas asesinas, las rayas manta y otros animales marinos al zoo que has creado. Tendrás una ballena alucinante además de combinar animales prehistóricos, marinos y terrestres para crear el zoo más salvaje y emocionante de la historia.

En el último paquete de expansión para la saga Zoo Tycoon encontrarás más de 20 animales marinos nuevos (delfín, el gran tiburón blanco, el pulpo gigante), espectáculos acuáticos a tu gusto como por ejemplo el de la ballena asesina o los delfines así como miles de objetos nuevos y 10 escenarios a estrenar.

Links:
http://rapidshare.com/files/4559951/ZooTycoon2_4Flz.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/4563074/ZooTycoon2_4Flz.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/4568324/ZooTycoon2_4Flz.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/4571216/ZooTycoon2_4Flz.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/4574765/ZooTycoon2_4Flz.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/4575084/ZooTycoon2_4Flz.part6.rar.html

Imágenes:







¡Increíble noticia de última hora! Los científicos de Zoo Tycoon informan de un descubrimiento sin precedentes que además de impactar y sorprender al mundo, provocará el escepticismo de muchas personas: ¡exclusivamente para su zoo, más de 30 animales extinguidos pueden volver a la vida! Desde el adorable pájaro dodo hasta el enorme mastodonte americano, sin olvidar al feroz felino dientes de sable y al temible T. rex, deslumbre a sus visitantes con animales del pasado en Zoo Tycoon 2: Extinct Animals. Diríjase a una excavación paleontológica para buscar fósiles, reconstrúyalos y llévelos al Laboratorio de Investigación de Animales Extinguidos para devolver la vida a sus animales en extinción. Descubra el dramatismo de los paisajes de animales extinguidos con manantiales rodeados de bruma, pozos de alquitrán, glaciares y, tal vez, hasta uno o dos cavernícolas. Una vez tenga en su zoo animales extinguidos, podrá investigar y curar enfermedades, e incluso controlar en el modo de primera persona a una manada de dinosaurios desmandados.

Haga lo que corresponde para devolver a los animales extinguidos a la vida, y la emoción de la experiencia cautivará a sus visitantes de tal manera que volverán al zoo en busca de experiencias similares.

DESCARGA:http://www.megaupload.com/es/?d=WZODPZIW
IMAGENES:







Zoo Tycoon 2: African Adventure, contiene 20 animales africanos nuevos, como el suricata, el secretario y el Lobo de Etiopía, así como vehículos jeep y una campaña nueva, a parte 8 mapas con localizaciones de África.

DESCARGA:http://www.mediafire.com/download.php?gnznzyjumim

No hay comentarios:

Publicar un comentario