viernes, 23 de octubre de 2009

CONDUCCIÓN DE VEÏCULOS(a pedido del público)

GTR: 2 Gettin Real

















A pesar de que el PC es el padre de todos los simuladores, especialmente de los de vuelo, la popularización de las consolas ha apartado decididamente a los compatibles de ser la plataforma estrella que acoja a este tipo de juegos “de carreras”. Ya sean de tipo arcade o de estilo realista, no hay plataforma en el mundo que no goce de decenas de títulos en los que se conduce algún vehículo e incluso de alguna que otra franquicia estrella.Desde los Mario Kart, Need for Speed, Burnout, F1, Project Gotham Racing o el mismísimo Gran Turismo, rara es la distribuidora que no tiene en su haber un producto de estas características. Pero cuando hablamos de buscar el máximo realismo en la conducción, la máxima capacidad de representar de la forma más fiel posible la sensación de correr una carrera en nuestro ordenador… entonces no serán pocos los que entonarán las tres letras que empiezan a sonar ya a saga legendaria: GTR.Si GTR ya fue un producto sorprendente en el momento de su lanzamiento (llegó con relativamente poco “hype” y se abrió hueco en el mercado sin hacer demasiado ruido) la expectación que levantó esta segunda parte no fue poca. Aunque la simulación de conducción en PC es un género que no atrapa a la gran mayoría de jugadores, siempre es agradable comprobar en nuestros foros que también tiene a sus incondicionales. Y la verdad es que el producto lo merece.Para hacer las cosas no demasiado complicadas, bajo nuestro punto de vista es fácil definir GTR 2. Es, con toda probabilidad y con todo respeto a sus competidores, el simulador de coches más realista que existe en el mercado y uno de esos títulos que todo amante de los buenos juegos debería tener en su estantería. Un juego completo de los pies a la cabeza y, aunque no es perfecto, aglutina tantas cualidades en su interior que es difícil no perdonarle sus escasos defectos.





*Windows XP
*1.8 GHz Intel Pentium IV o similar
*512 MB RAM
*3D con 64 MB de memoria.
DirectX Version 9.0c




CLICK THE IMAGE TO DOWNLOAD










Need For Speed Carbon

















EA ha seguido una política bastante extraña con este Need for Speed Carbono. En primer lugar no ha sido para nada tan publicitado como las anteriores entregas de la saga de velocidad, de las que se realizó una espectacular campaña promocional. Por si fuera poco hace unas semanas se lanzó una demo francamente decepcionante, que de ninguna forma representaba el producto final como rápidamente portavoces de Electronic Arts se apresuraron a confirmar. Los aficionados quedaron totalmente desencantados con la demo, y la decisión de lanzar una demostración tan poco fiel al producto final fue lo más incomprensible de todo, ya que se hacen precisamente para convencer a los posibles compradores.
Carbono presenta nuevas pruebas de conducción, renovado aspecto gráfico, la vuelta de las competiciones de derrapes, y nueva chica, la bella Emmanuelle Vaugier. Sólo un año después de que Most Wanted consiguiera ser aclamado por la crítica y por las ventas llega la siguiente entrega de Need for Speed. ¿Conseguirá Carbono revalidar su título como rey de la velocidad más arcade?
El sobradamente conocido modo carrera nos permitirá, con gran libertad, desplazarnos por una ciudad de noche. Podremos elegir las pruebas a las que presentarnos, el provocar a la policía o ir al concesionario a comprar un coche. El esquema responde totalmente a la fórmula introducida en Need for Speed: Underground 2, pero desde entonces se han realizado algunas modificaciones importantes.
Para empezar vuelve la policía, que al igual que en Most Wanted tendrá un papel muy relevante, aunque en Carbono las persecuciones son todavía más multitudinarias y espectaculares si cabe.
Para esta ocasión se ha optado por plantear los objetivos del modo carrera como si de un campo de batalla se tratara. Deberemos ir haciéndonos con los territorios de la ciudad uno por uno venciendo en carreras y echando a las bandas rivales de sus zonas.
En esta ocasión no estaremos solos, contaremos con todo un equipo de colaboradores detrás nuestro, que ejercerán las funciones de banda, y que con sus diferentes habilidades, que deberemos combinar de forma inteligente, pueden desequilibrar de forma radical las carreras.



Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c



CLICK THE IMAGE TO DOWNLOAD





Dethkarz





dijo:

REQUERIMIENTOS;
Pentium III 166 mhz
16MB RAM
CD-ROM 6X
SVGA 2MB
Windows 98,2000,XP,funciona en vista perfectamente






No hay comentarios:

Publicar un comentario